viernes, 25 de marzo de 2011

Carreteras

El tema de las carreteras en la comarca de Ciudad Rodrigo es un tema que, desgraciadamente, no es la primera vez que tratamos desde el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés). De este hecho hablan fielmente los dos siguientes enlaces a otras tantas entradas a este blog:

- CARRETERAS TERCERMUNDISTAS (27 de marzo de 2010)

- NO PASA NADA (13 de enero de 2011)

No hay que olvidar, tampoco, que el PREPAL participó activamente en la manifestación que, el 11 de agosto de 2009 se llevó a cabo en Ciudad Rodrigo para pedir unas carreteras dignas para la comarca. Aquí podemos ver un vídeo de dicha manifestación.



Todo este recordatorio viene motivado por la noticia que, últimamente, ha aparecido en la prensa charra sobre el retraso en las obras de la C-526 y la más que comprensible preocupación de los vecinos de la comarca de El Rebollar. El caso es que las obras que deben terminar la variante de dicha carretera llevaban paradas más de 6 meses. En el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) creemos lógica esta preocupación, mucho más teniendo en cuenta lo que ya se habló en el mes de enero sobre el estado del puente sobre el Águeda que se usa actualmente.

Por ello, desde el PREPAL no sólo nos sumamos a esta preocupación, sino que instamos a los responsables de la terminación y puesta en funcionamiento de ambas vías (Confederación Hidrográfica del Duero y Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino) a que finalicen estas obras cuanto antes pues no sólo son necesarias sino, dado el estado del puente sobre el Águeda, se nos antojan IMPRESCINDIBLES. Desde el PREPAL esperamos que este reinicio de las obras no se deba a la cercanía de las elecciones, e instamos a la terminación y puesta en funcionamiento de dicha variante sin más retrasos, sin más excusas.

PREPAL - Ciudad Rodrigo
PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés)
Apdo. Correos nº 51 37.500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)

prepal_crodrigo@yahoo.es
http://prepal-ciudadrodrigo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada