martes, 1 de diciembre de 2015

Preocupación por el mundo rural



Nuestra tierra, nuestro Reino de León (Salamanca, Zamora y León) es una tierra eminentemente rural. Por eso desde el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) tenemos que mostrar, una vez más, nuestra preocupación por nuestras zonas rurales, por nuestros pueblos, por la gente que vive en ellos.

No puede ser que, cada cuatro años, los grandes partidos vengan prometiendo una y otra vez lo mismo, señal inequívoca de que nada se ha avanzado al respecto. Desde las filas del PREPAL queremos denunciar este abandono crónico que sufren nuestras zonas rurales: escasez de servicios básicos, falta de infraestructuras,... Desde el PREPAL queremos denunciar las promesas incumplidas que, cada vez que llegan las elecciones, nos hacen. Hechos son amores, y los hechos demuestran que nuestros pueblos languidecen porque no se pone remedio a su sangría.

En el PREPAL estamos orgullosos de nuestros pueblos, estamos orgullosos de la gente que vive y resiste en ellos, estamos orgullosos de la gente que lucha por que nos pueblos no desaparezcan, estamos orgullosos de la gente que, aun viviendo en una capital, se sigue sintiendo orgullosa de su pueblo y sigue queriendo lo mejor para su pueblo de origen.

Por ello, en el seno del PREPAL seguiremos luchando por el futuro de nuestra tierra. No vamos a callarnos ante los atropellos que sufre nuestra tierra, que sufre nuestra gente. No vamos a callarnos viendo cómo palidecen nuestras zonas rurales. Nunca olvidaremos nuestros orígenes, por humildes que puedan parecer. Alzaremos la voz siempre orgullosos de nuestros pueblos, orgullosos de nuestra gente, orgullosos de nuestra tierra, orgullosos de nuestra cultura.

Por nuestra historia, por nuestra cultura. Por nuestra gente. Por nuestro futuro. Salamanca, Zamora, León ¡¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario