domingo, 22 de marzo de 2015

Apoyo a la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo



La noticia saltó este viernes 20 de marzo: Civitas Animación Teatral abandona Ciudad Rodrigo y, con ella la sede de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo, hecho que deja la puerta abierta para que esta feria, tan importante para nuestra tierra, abandone Ciudad Rodrigo.

En criterio del PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés), esa puerta siempre ha estado abierta desde el momento en que algunos empezaron a cambiar su verdadero nombre, FERIA DE TEATRO DE CIUDAD RODRIGO por otro. Cambio de nombre que algunos apoyaron de forma entusiasta, sin saber que le estaban haciendo un flaco favor a Ciudad Rodrigo y, por extensión, al resto de la comarca.

Por ello desde el PREPAL queremos apoyar que Ciudad Rodrigo siga conservando su feria de Teatro, que se siga llamando Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo (sin otro ningún artificio ni apellido) y que en su organización se impliquen tanto el ayuntamiento como la Diputación de Salamanca. Ciudad Rodrigo no puede, ni debe, quedarse sin uno de sus atractivos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada