miércoles, 17 de diciembre de 2014

Productos de nuestra tierra



En estas fechas navideñas, quien más quien menos llena la mesa de buenos productos que hagan estos días festivos algo un poco más especiales.

Desde el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) animamos a la gente a que esos productos sean, en la medida de lo posible, procedentes de las tres provincias del Reino de León (Salamanca, Zamora y León).

Y es que los productos de nuestra tierra no tienen nada que envidiar a los procedentes de otras latitudes. La variedad es enorme. Desde vinos, con denominaciones de origen como Bierzo, Toro o Arribes hasta embutidos como los afamados jamones de Guijuelo o el botillo de El Bierzo. Sin olvidar alimentos como el farinato de Ciudad Rodrigo, o los quesos de Hinojosa, o los buenos embutidos que se fabrican en cualquier rincón de nuestra tierra como El Payo, Bodón,... Evidentemente, son solo unos ejemplos, pues es tal la cantidad de buenos productos que se dan en nuestro Reino de León que sería imposible enumerarlos todos.

En cuanto a los regalos, son muchos los productos que podemos encontrar en todo tipo de tiendas que se hacen en nuestra tierra: desde música hasta libros, pasando por artesanía y otro sinfín de cosas, todas ellas de altísima calidad.

Comprando cosas de nuestra tierra ayudaremos, además, a que nuestra riqueza no escape de ella, ayudaremos a sostener nuestra maltrecha economía y ayudaremos a mantener y crear puestos de trabajo en nuestra tierra.

Por todo ello, desde el PREPAL recomendamos a todas las gentes del Reino de León que presuman de nuestra tierra, que vistan sus navidades con productos procedentes de las tres provincias leonesas (Salamanca, Zamora y León). Nuestra tierra y nuestro futuro lo agradecerán.

Por nuestra historia. Por nuestra cultura. Por nuestra gente.
Salamanca, Zamora, León ¡¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada